Bella Thorne.

Bella Thorne.

Bella Thorne, ex chica Disney, reveló ser victima de abuso sexual

La artista se pronunció sobre el tema del abuso sexual en sus cuentas de Instagram y Twitter.


Los Premios Globos de Oro, que se celebraron el domingo 07 de enero, fueron el escenario perfecto para que las estrellas de la industria de la cinematografía protestaran sobre el tema del abuso sexual.

La mayoría de los asistentes del evento vistieron sus mejores trajes en donde el negro fue el color que predominó más que la misma alfombra roja. Esto como forma de protesta ante las injusticias que han salido a la luz en los últimos meses sobre la violencia sexual.

La ceremonia también sirvió para empoderar a otras víctimas sobre el abuso y dar a conocer sus casos. Tal es el caso de Bella Thorne, una ex extrella Disney, quien a través de su cuenta oficial en Instagram expresó haber sido víctima de abuso sexual “hasta que tenía 14 años”.

Cansada de tanto sufrir, finalmente “tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar”, indicó la artista en el mismo post.

Thorne aseguró que sobre este tema Disney no tuvo nada que ver.

En su cuenta de Twitter, la estrella de la serie “A todo ritmo”, siguió con su discurso sobre la violencia que le tocó vivir afirmando que “no sabía que la persona que entraba en mi habitación por la noche era una mala persona”.

James Franco, nuevo acusado de abuso

Por su parte, James Franco no solo se alzó con el Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical en su película “The Disaster Artist”, sino que también “ganó” tres acusaciones de agresión sexual.

Las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan se pronunciaron sobre la indebida actuación (de carácter sexual) de James Franco mientras trabajaron con él.