Sergio Mayer, actor, productor y ahora político mexicano. Foto: Instagram @sergiomayerb

Sergio Mayer, actor, productor y ahora político mexicano. Foto: Instagram @sergiomayerb

Actor mexicano Sergio Mayer figura como candidato a diputado

El creador del espectáculo Solo para mujeres es coordinador del partido Morena en el distrio 6 de la Ciudad de México.


El actor, modelo y empresario mexicano, Sergio Mayer, ha decidido hacer a un lado los escenarios para hacer carrera en la política de su país.

Mayer, de 51 años, está en la lista para ser diputado federal por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (conocido como Morena), del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, según el reporte de medios de ese país, como el diario El Milenio, La Jornada y SDP Noticias.

Aunque el ahora político no ha emitido declaraciones sobre esta noticia, fuentes del partido que fueron citadas en distintos diarios, confirmaron que Mayer es coordinador del Morena en el distrito 6 de la Ciudad de México, lo que lo incluye en la lista de candidatos a diputados. Lo que sí ha hecho Mayer es compartir desde sus redes sociales la cobertura de diversos diarios sobre esta noticia.

Este hecho es tendencia en las redes sociales, quienes critican que el productor de espectáculos y al mismo partido político, por considerarlo que no está preparado para este puesto.

En el mundo del espectáculo, la carrera de Mayer inició con el grupo Garibaldi, lo que le abrió puertas a la actuación en telenovelas. Fue parte del elenco de La fea más bella, adaptación mexicana de Betty, la fea, en donde interpretó al personaje Luigi Lombardi.

También es cofundador del show Solo para mujeres, cuyo concepto de espectáculo es estriptis y que dentro de sus bailarines han figurado famosos como Gabriel Soto, William Levy, Julian Gil y el mismo Mayer.