Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Harvard nombra a Mujer del Año

Muchos pensaban que solo las revistas o eventos de gran magnitud, podían nombrar a alguien como persona, hombre o mujer del año, y no es así. Puesto que la Universidad Harvard de Estados Unidos ha nombrado a la actriz ucraniana Mila Kunis como mujer del año.


La actriz Mila Kunis es nombrada como mujer del año por la universidad estadounidense Harvard. A pesar de que Kunis tiene una carrera muy corta en producciones de cine y televisión, sus actuaciones en dos series televisivas de comedia han marcado la vida de muchos de sus fans.

Kunis, también fue nominada a un Globo de oro este año, motivo por el cual fue nombrada Mujer del Año por el grupo de teatro Hasty Pudding de la Universidad de Harvard.

Para sus fans, ver a la actriz en diferentes producciones audiovisuales es una maravilla, y al estar muy contentos por su trabajo sintieron el deseo y la necesidad de celebrar sus logros de una manera única y memorable y es por ello que decidieron otorgarle este galardón.

Mila Kunis fue postulada por primera vez a los Globos de Oro, por darle vida a Lily, una bailarina de ballet en la producción cinematográfica Cisne Negro en 2010.

Otras participaciones de Kunis han sido en películas como: “Bad Moms” y su secuela “A Bad Moms Christmas” y “The Sky Who Dumped Me”.