Vos TV y Cinemark llevan a cinéfilos nicaragüenses al estreno de La Forma del Agua

Miembros de la audiencia de Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, se convirtieron en los primeros en disfrutar de "La Forma del Agua", nomidada a 13 premios de la Academia.


El próximo 4 de marzo, conoceremos los resultados de la edición número 90 de los Premios Oscar, que en este 2018 promueven al cineasta mexicano Guillermo del Toro como el máximo ganador de la industria del Séptimo Arte, gracias a las 13 nominaciones que tiene su película "La Forma del Agua"; un cuento de hadas místico, ambientado en la época de la Guerra Fría en Estados Unidos y que narra la historia entre una mujer muda y un criatura anfibia.

En ese contexto, en las redes sociales de Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense formalizó una inviticación especial a los miembros de su audiencia para que se convirtieran en los primeros nicaragüenses que disfrutarían el pre-estreno del filme en Cinemark Metrocentro.

Los cinéfilos participaron de varias dinámicas junto a los presentadores Keneth Salguero, de la revista De Sol a Sol y Osman Flores en representación de Oh!. Luego, desde sus butacas, disfrutaron la proyección de los 123 minutos que resume la trama de una mujer llamada Elisa, interpretada por la actriz Sally Hawkins, quien está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo, Zelda, personificada por la estrella de Hollywood Octavia Spencer, descubren un experimento clasificado secreto.

Temporada de premios

Desde que empezó la temporada de galardones 2018 en la Meca del Cine, "The Shape of Water", título original, conquistó dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Director y Mejor Banda Sonora. Por su parte, las distintas organizaciones de críticos, encargadas de realizar los Critics Choice Awards, le concedieron el título de mejor largometraje triunfador, por llevarse cuatro estatuillas.

Por lo tanto, entre los fanáticos locales y a nivel internacional hay grandes expectativas con este filme, que se estará exhibiendo durante dos semanas consecutivas en Cinemark Metrocentro

Participá en nuestra encuesta

¡Queremos saber tu opinión! ¿Con cuáles de las siguientes opciones te gustarían que Vos TV te llevase al cine?

¿Cuáles de estas películas nominadas a los Premios Oscar 2018 te gustaría ver en pre-estreno con Vos TV en Cinemark?
El instante más oscuro
Lady Bird
Tres anuncios en las afueras
El hilo invisible
Call me by your name
Created with Poll Maker