Fanáticos que disfrutaron del preestreno de "Cincuenta sombras liberadas".

Fanáticos que disfrutaron del preestreno de "Cincuenta sombras liberadas".

Así se vivió el preestreno de "Cincuenta sombras liberadas"

Cientos de fanáticos nicaragüenses de la exitosa saga de E. L. James. pudieron asistir al preestreno del final de la trilogía,


Los amantes nicaragüenses del séptimo arte no dudaron en abarrotar el lobby de Cinemark Metrocentro para ver todas las escenas que contiene Cincuenta sombras liberadas, la historia final de la trilogía erótica escrita por Erika Leonard Mitchel, más conocida bajo el seudónimo de E. L. James.

El personal de VOS TV en el lobby de Cinemark.

En la víspera del Día de San Valentín, Vos TV El Canal del Orgullo Nicaragüense demostró mediante una alianza con el Diario Metro y Radio Mi Preferida el amor que siente por su fiel audiencia, y la amistad que existe con medios aliados en el campo del entretenimiento.

Sin embargo, como televisora ofrecimos un valor agregado a la invitación efectuada en redes sociales, pues ambientamos con elementos de Erotic el área donde nuestros faranduleros se tomarían la foto de recuerdo, premiamos con arreglos personalizados de Party Supply la interacción de los asistentes y entregamos un dulce regalo para los enamorados del filme.

Sin duda alguna, así como Christian Grey y Anastasia Stelle promueven las relaciones de pareja en todo el drama sensual, los seguidores locales están conscientes que para esta temporada lo mejor es llegar al cine muy bien acompañado.

Durante los siete días de las semanas que contiene el mes de febrero, Cinemark Metrocentro estará presentando en diferentes salas el fenómeno cinematográfico.