Agrupación Costa Azul en estudios de Vostv. Foto: Michelle Polanco

Agrupación Costa Azul en estudios de Vostv. Foto: Michelle Polanco

Artistas con agenda llena en este 14 de febrero

Algunos artistas de la música no festejan estas fechas precisamente porque el 14 de febrero es un día de mucho trabajo para ellos.


Los miembros de la banda Costa Azul, tienen agenda llena para este 14 de febrero así que no podrán pasar tiempo con sus parejas este día.

Sin embargo tienen sorpresas para esa persona especial que se los entregarán el fin de semana que no tienen compromisos.

Otro grupo que trabajará durante esta fecha es Banda M-16, pero su compromiso concluirá a tempranas horas así que podrán dedicar algo de tiempo a sus esposas o parejas sentimentales nos comentan.

Nina Cardenal, aunque no tendrá concierto este 14 de febrero, pero estará ocupada ensayando para la décima edición del concierto cantautoras nicaragüenses que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Son 10 cantautoras que estarán reunidas en casa de Katia Cardenal ensayando para este evento.

Clara Grun desde Estados Unidos comentó que llegará el día de hoy para pasar con su esposo y padre que casualmente estará de cumpleaños.

Ella nos comentó a través del correo que:

“Lo que normalmente hacemos mi esposo y yo es cenar juntos y ver una película. Aunque no creamos mucho en el consumismo que promueve este día, sí creemos que es importante aprovechar estos momentos para celebrar nuestro amor”

Grun también participará del concierto de cantautoras y estará ensayando en horas tempranas en con las artistas para luego