La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregará la corona de Miss Universo este 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregará la corona de Miss Universo este 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia

Miss Universo 2018 será en Tailandia

Así lo anunció la organización de Miss Universo, la que ha otorgado la “propiedad exclusiva” del certamen de este año a una firma de inversión tailandesa


Tailandia es el país elegido para que este 16 de diciembre la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregue la corona de Miss Universo.

Así lo ha confirmado la organización Miss Universo, la que por medio de un comunicado detalló que ha otorgado la “propiedad exclusiva” del certamen de este 2018 a una firma de inversión tailandesa.

En 2005, Tailandia fue el anfitrión de la competencia cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova.

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, dijo que el Ministerio de Turismo y Deporte de su país estaría encargado de supervisar el evento y arreglar los detalles de cómo será organizado.

Adriana Paniagua se prepara para Miss Universo

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. Foto Instagram @adrianapaniaguaof

Miss Nicaragua 2018 Adriana Paniagua lleva semanas preparándose para el certamen de belleza más importante del mundo.

La nicaragüense, quien se encuentra en Estados Unidos, comentó en una entrevista a la revista ¡Hola! TV que su preparación ha sido un poco difícil, debido a la situación que enfrenta el país.

"Yo me coroné en marzo de este año y en abril fue que comenzó lo que estamos viviendo ahorita en Nicaragua, y debido a eso me tuve que venir aquí (Estados Unidos) a prepararme" dijo la reina nicaragüense.

Según Paniagua, mantiene una rutina constante de ejercicios de cinco días a la semana, además de mantener una buena alimentación y cuidado de la piel. Añadió que asiste a clases de pasarela, oratoria y asesorías.

"Yo voy por la corona de Miss Universo", resaltó la pinolera.