Referencial

Referencial

Tres niños, tres adultos y atacante mueren en tiroteo en colegio de EE.UU.

El atacante falleció en un enfrentamiento con los agentes.


Al menos siete personas -tres menores, tres adultos y la atacante- murieron este lunes en un tiroteo en un colegio privado cristiano en Nashville (EE.UU.), informó el hospital Vanderbilt University Medical Center, según medios de comunicación locales.

La Policía Metropolitana de Nashville ha informado de la muerte del individuo que había disparado dentro del Colegio Presbiteriano de la Alianza, un centro de educación infantil y primaria privado de Nashville, Tennessee. Hay varios atendidos debido al incidente.

"Ha ocurrido un incidente con un tirador activo en el Colegio Alianza, Iglesia Presbiteriana de la Alianza, en Burton Hills. El tirador ha sido objetivo del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y está muerto", ha informado el cuerpo policial en redes sociales.

Se ha instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en la Iglesia Baptista de Woodmont, en el 2100 del bulevar de Woodmont, ha añadido la Policía.

Previamente, las autoridades habían informado de un tirador activo en el lugar y de que había "múltiples pacientes" atendidos, según el Departamento de Bomberos de Nashville, sin que hayan trascendido más detalles al respecto. Todos los hospitales de la zona están en alerta, según ha informado el portal de noticias local Scoop Nashville.

Suscríbete a nuestro YouTube