Imagen del video del torneo de Madden en Jacksonville, donde fallecieron varias personas luego que se registrara un tiroteo.

Imagen del video del torneo de Madden en Jacksonville, donde fallecieron varias personas luego que se registrara un tiroteo.

EE.UU.: Tiroteo durante un torneo de videojuegos deja varios fallecidos

Un torneo del videojuego de fútbol americano Madden terminó en tragedia este domingo en la ciudad de Jacksonville, Florida.


Este domingo 26 de agosto, durante un torneo de videojuegos que se realizaba en un centro comercial de la ciudad de Jacksonville, Florida, ocurrió un tiroteo donde hasta el momento se registran cuatro fallecidos, según medios norteamericanos, entre los que se encuentra uno de los presuntos sospechosos.

El hecho ocurrido durante un torneo del videojuego de fútbol americano Madden, el que se llevaba a cabo en un restaurante y que estaba siendo retransmitido en directo por Internet.

En un video que circula en las redes sociales, se ve a dos jóvenes que participaban en esta actividad, cuando se escucha el sonido de disparos y luego gritos de los asistentes.

El diario Los Angeles Times indica que uno de los sospechosos es uno de los jóvenes que participaba en el torneo y perdió, además que se presume de un segundo sospechoso.

Se espera que en las próximas horas la policía local brinde las primeras declaraciones oficiales al respecto.