Foto Cortesía. Presidente de México Luis Manuel López Obrador.

Foto Cortesía. Presidente de México Luis Manuel López Obrador.

Nuevo presidente de México promete acabar “con la corrupción y la impunidad” de su país

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Luis Manuel López Obrador como nuevo presidente de México.


“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria", así destacó el nuevo Gobierno azteca a través de su cuenta en Twitter en relación a la toma de posesión del nuevo presidente de esta república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Según información de RT, el mandatario López ya tiene definido la principal labor de su administración: "El plan de nuevo Gobierno es acabar con la corrupción y con la impunidad", sentenció.

Además, refirió que el tema de la migración también será prioridad durante sus próximos 6 años en la silla presidencial.

“Nos convertimos en el segundo país del mundo con mayor migración", y especificó que sólo en Estados Unidos trabajan alrededor de 24 millones de mexicanos.

Para lograr cambios rápidos y de forma positiva para el desarrollo de su nación, AMLO explicó que "trabajará 16 horas diarias para dejar en 6 años muy avanzada la obra de transformación de México".

“Dedicaré todo mi tiempo, imaginación y esfuerzo a cumplir con las demandas de la gente", indicó.

Según el nuevo presidente, él "no tiene derecho a fallar", por lo que el pueblo y la cultura mexicana serán puntos fundamentales para desarrollar a futuro.