FOTO: LORENZO VEGA | VOS TV

FOTO: LORENZO VEGA | VOS TV

Ejército de Nicaragua se prepara para conmemorar su 40 Aniversario


El Ejército de Nicaragua prepara su acto central para este próximo 2 de septiembre y el desfile militar “Pueblo Ejército” en la Avenida de Bolívar a Chávez, para conmemorar el 40 Aniversario de su fundación este 3 de septiembre, por lo que ya ejecutan sus prácticas militares con la fuerza aérea, naval y terrestre.

Como parte de la celebración, habrá ascensos en grados militares e imposición de condecoraciones conmemorativas a 278 militares, así lo explicó Julio César Avilés, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua.

“Reiteramos las felicitaciones a los compañeros que serán ascendidos en los grados de generales coroneles y tenientes coroneles, mayores capitanes y tenientes primeros y a más de 36 compañeras militares que ascenderán este 2 de septiembre, en un reconocimiento que hace la institución a todas y a todos ustedes por su entrega plena al servicio de nuestra patria”, manifestó Avilés.

El Jefe del Ejército de Nicaragua afirmó que cuando canten el himno, van a cantar fuerte con el corazón lleno de patria, como todos los días lo hacen en sus misiones y tareas militares.