Tom Hanks y su esposa  Rita Wilson / Cortesía

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson / Cortesía

Famosos contagiados por coronavirus

Estos son algunos famosos que han sido contagiados por el coronavirus


Varios rostros conocidos a nivel internacional se han sumado a la lista de personas contagiadas por el coronavirus.

Los últimos han sido el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes dieron positivo a las pruebas que se realizaron en Australia, luego de sentir síntomas de la enfermedad.

“Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y teníamos algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también”, explicó el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

Ayer la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, también confirmó que tenía coronavirus.

La Ministra de Igualdad de España, Irene Montero y su esposo Pablo Iglesias, también han confirmado que tienen el virus y que permanecerán en cuarentena.

Un miembro del equipo de baloncesto del Real Madrid también ha dado positivo en coronavirus, por lo que todo el equipo permanecerá en cuarentena.

Ayer mismo, también se conoció que Daniele Rugani, defensa de la Juventus, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, dio positivo por coronavirus. El club aclaró que el jugador actualmente se encuentra asintomático, pero no se sabe si tuvo contacto con los demás jugadores.

La actriz Úrsula Corberó, famosa por su papel como “Tokio” en la serie de Netflix “La Casa de Papel“, habría contraído coronavirus después de pasar varios días en Tokio, Japón, sin embargo esto hasta el momento se maneja como un rumor.

La estrella de basquetbol Rudy Gobert supuestamente habría dado positivo por coronavirus. El jugador francés milita en Utah Jazz de la NBA, liga que canceló la temporada debido a la propagación del virus.

A nivel mundial el coronavirus ya deja más de 120,000 personas contagiadas y unas 4,200 muertes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró ayer el coronavirus como una pandemia.