Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Aumenta a 20 el número de fallecidos tras accidente de tránsito en Waslala

Una mujer de 33 años falleció este domingo.


Este domingo falleció la ciudadana Maritza Hernández, de 33 años, quien había sido una de las pocas sobrevivientes del accidente de tránsito ocurrido en Waslala el pasado 23 de noviembre.

Con el fallecimiento de Hernández suman ya 20 el total de muertos por este accidente.

La ciudadana pasó varios días luchando por su vida en el Hospital Lenin Fonseca, en Managua.

Preliminarmente se conoció que su fallecimiento fue debido a un paro cardíaco horas antes de ser sometida a una cirugía en la cabeza, tras sufrir un fuerte golpe producto del accidente.

Maritza Hernández ya había sido sometida a una cirugía de traqueostomía mientras se recuperaba del accidente, señaló María Cerna, cuñada de la fallecida.

Rosalina González es otra de las sobrevivientes de la tragedia, según los médicos tiene pocas probabilidades de seguir con vida debido a que ella también fue sometida recientemente a la misma cirugía que se le realizó a Maritza Hernández.

El accidente ocurrió el pasado lunes 23 de noviembre cuando alrededor de 40 personas se movilizaban abordo de un camión.

Según la versión de la Policía Nacional el camión presentó desperfectos mecánicos y se volcó.

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad; una de 13 años de edad, hija de Maritza Hernández y un bebé , hija de Rosalina González, quien se debate entre la vida y la muerte.