Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Esta es la ruta alterna que tomarán los buses que transitan por el sector del Israel y Batahola

El transporte público en esta zona se ve afectado por las obras de la ampliación de la pista Juan Pablo II


La Alcaldía de Managua compartió a través de sus redes sociales, la nueva ruta que tomará el transporte público que circula por el sector del mercado Israel Lewites y Batahola, debido al cierre del acceso vehicular en la zona ante las obras de la ampliación de la pista Juan Pablo II.

Las unidades de transporte urbano colectivo que cambiarán de ruta son: 125, 154, 158, 167 y 175.

“La Alcaldía de Managua informa a la población capitalina que hace uso del transporte público el recorrido alterno de las rutas de trasporte urbano colectivo: 125,167,175; debido al cierre en el acceso vehicular en la Pista Radial Batahola”, informó la comuna capitalina a través de sus redes sociales.

A continuación, te compartimos cada uno de los desvíos que tomarán las distintas unidades de trasporte colectivo:

El acceso vehicular a la Pista Radial de Batahola, quedó cerrado desde este miércoles hasta el 10 de marzo, debido a obras, que, según la comuna, permitirán la construcción de una ruta alterna cuando se inicie la ampliación de la pista Juan Pablo II.


Casi todas las unidades de transporte selectivo antes mencionadas se desviarán en la Avenida Batahola y saldrán a la Pista Juan Pablo II por el sector del Zumen a través de la 25 Avenida SO.

La 25 Calle, es la que usará la Alcaldía de Managua para ruta alterna cuando avancen las obras de la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Actualmente la 25 Calle es de dos carriles y la alcaldía planea ampliarla a cuatro, para que sea una vía alterna para los más de 51 mil vehículos que transitarán por esa vía.