Cortesía

Cortesía

Muere padre de Ángel Gahona por complicaciones asociadas a la covid-19

Gahona tenía varias semanas de luchar contra el virus.


La mañana de este jueves, a través de redes sociales se conoció el fallecimiento del pastor Ángel Gahona tras luchar por varias semanas por complicaciones asociadas a la covid-19.

La noticia fue confirmada por su hijo Juan Carlos Gahona, quien aseguró que su papá se encontraba hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Bluefields desde el pasado 14 de septiembre, dado que se le dificultaba respirar y al practicarle los estudios correspondientes dio postivo al virus.

Durante el transcurso de los días su salud empeoró por lo que intubado y conectado a tanques de oxígeno.

Tras 4 dfíciles días en la sala de UCI del Hospital Escuela Ernesto Sequeira Blanco se rindió ante la muerte la madrugada de este 23 de septiembre.

Según familiares la esposa de Gahona, Amanda López también se vio afectada por el virus, pero fue tratada desde casa bajo los ciudados necesarios, teniendo cómplicaciones menores a las de su esposo.

Gahona era padre del reconocido periodista fallecido Ángel Gahona, quien murió en el contexto de las protestas pacificas de 2018.

El director del noticiero El Meridiano murió mientras hacía una transmisión en directo por Facebook sobre un enfrentamiento entre policías y ciudadanos de Bluefields.