Foto Cortesía

Foto Cortesía

Fallece madre de José Adán Aguerri, expresidente del Cosep

Se trata de Hilda Chamorro de Aguerri


Este lunes falleció Hilda Chamorro de Aguerri, madre del expresidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri, quien se encuentra detenido desde hace 4 meses por la Policía Nacional.

La noticia fue confirmada por fuentes familiares y por organizaciones como el Cosep y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD).

"La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia lamenta profundamente el fallecimiento de doña Hilda Chamorro Hurtado, mamá José Adán Aguerri Chamorro, integrante del Pleno de nuestra Alianza. Doña Hilda no pudo despedirse de su único hijo y José Adán no pudo ver a su madre. Doña Hilda, mujer de fe, ciudadana ejemplar y valiente. El Señor lo ha llamado a su gloria eterna y ya descansa en su seno. Rogamos a Dios envíe a su familia el consuelo espiritual que mitigue su dolor. Amén", fue el mensaje que compartió la Alianza Cívica a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Cosep también se pronunció sobre el fallecimiento de la madre de su expresidente.

La entidad emitió sus condolencias a la familia de Aguerri.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Hilda Chamorro de Aguerri.

En septiembre, falleció también la madre del líder estudiantil opositor Max Jerez, Heidi Meza, luego de estar más de un mes hospitalizada por un derrame pleural y una neumonía.