Vos TV

Vos TV

Zona Automotriz invita a exhibición de autos y motos modificados

En el evento podrá disfrutar de vehículos 4x4, tuning, motos Harley-Davidson, entre otros.


Este próximo 26 de febrero, los amantes de los autos y motos modificados de alta escala, tienen una invitación especial de parte de Zona Automotriz, en el parqueo del Centro Comercial Managua.

A partir de las 3 de la tarde, las familias nicaragüenses podrán disfrutar de una grandiosa exhibición de vehículos 4x4, tuning y motos Harley-Davidson.

"Tendremos varias categorías: tuning iniciación, tuning junior y tuning profesional. En lo que es la competencia de audio, vamos a tener categoría novatos, stop, novato valijero abierto, novato especial, también tendremos categoría expertos. La gente también podrá disfrutar de los jeep 4x4, motos ninjas que son diferentes a la Harley-Davidson y tendremos una moto que es única en Nicaragua, es una KTM, cilindrada alta", comenta Edwin Chávez, parte del comité organizador.

Chávez resalta que el evento es completamente gratis. "Lo hicimos pensando en las familias, en que disfruten de una tarde diferente, que se den gusto viendo autos modificados y que también pueden hacer las preguntas que quieran, los organizadores vamos a estar atentos para aclarar todas sus dudas, respecto a la exhibición", finaliza.

Zona Automotriz, es un programa que transmite Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense todos los sábados y domingos a las 6:30 p.m.

"Estamos muy emocionados de presentarles está exhibición, esperamos que lleguen miles de personas al evento, y que también puedan estar atentos a nuestro contenido que varía cada semana, con nosotros tendrán tips, recomendaciones y orientaciones, relacionados con lo automotriz", mencionó Mario Delgadillo, productor y director de Zona Automotriz.