Imagen Referencial

Imagen Referencial

Alcaldía de Managua anuncia desvio en un tramo de carretera hacia Santo Domingo

La municipalidad amplia sistema de descarga de la micropresa Cruz del Paraíso.


La Alcaldía de Managua informó a través de sus redes sociales del cierre de la vía en un tramo del camino viejo hacia Las Sierritas de Santo Domingo, ubicado de los semáforos El Establo, 300 metros al sur.

En este sector, la municipalidad está ampliando el sistema de descarga de la micropresa Cruz del Paraíso, pero no especificaron cuánto tiempo durará esta obra, aunque aclararon la ejecutarán en 3 etapas.

“Le recomendamos utilizar los desvíos de ingreso y salidas habilitadas en la intersección de Plaza Familiar, FETESA y Ministerio Agropecuario y Forestal (MAGFOR) de carretera a Masaya”, cita la publicación de la Alcaldía de Managua.

Estos desvíos son para quienes tiene de destino el sur de la comarca Cruz del Paraíso o se dirijan al norte de la misma, siendo la vía de acceso principal los semáforos El Establo de la pista Jean-Paul Genie.

El concejal del Partido Conservador (PC), Marvin Martínez, señaló que la obra no aparece especificada en el Plan de Inversión Anual (PIA) 2022.

“Se le podría atribuir a unas obras de mejoramiento de drenaje pluvial menor en el municipio de Managua, que contempla el gasto de 714 mil 286 córdobas”, dijo Martínez.