Referencial.

Referencial.

Comerciantes matagalpinos preparados para este próximo 30 de mayo

Los vendedores tienen altas expectativas de ventas.


Comerciantes de Matagalpa ya se encuentran preparados para ofrecer diversos productos a la población de cara a la celebración del día de las madres.

Diana Martínez, quien es comerciante en el mercado sur de la ciudad de Matagalpa, ofrece una diversidad de flores y ya está lista para recibir a las personas que deseen comprar un bonito detalle para ese ser especial.

“Estamos preparados para recibir a nuestros clientes ofreciéndoles flores al por mayor y al detalle, naturales y de importación, tenemos variedad en coronas fúnebres, tazas con dedicatoria para el día de las madres, tenemos variedad para que el cliente escoja, hay arreglos a un precio accesible, desde 50 córdobas a más”, expresó esta comerciante.

La vendedora reporta gran aceptación de parte de la población y espera que, acercándose el Día de las Madres, las ventas mejoren.

De la misma manera, July Herrera, comerciante de este mismo mercado, ofrece una gran variedad de mercancía ideal para regalar a las madres.

“Tenemos ramos de flores, ropa, calzado, perfumería y cosméticos, aunque algunas mamas prefieren que les obsequien artículos para el hogar, también contamos con eso, todo eso está aquí en la tienda”, mencionó.

Los diferentes comerciantes de este mercado matagalpino mantienen altas expectativas de venta.