Cortesía

Cortesía

Sujeto es atacado por un pitbull mientras intentaba robar una moto

En redes sociales circula un video en el que el propietario de la motocicleta golpea y ordena al pitbull atacar al hombre.


Un hecho inusual se generó este sábado por la mañana en el sector de Plaza España, en Managua, en donde un presunto delincuente fue descubierto tratando de robar una motocicleta y fue atacado por el dueño del automotor y su perro pitbull.

En redes sociales circula un video en el que el propietario de la motocicleta golpea y ordena al pitbull atacar al sujeto, quien con gritos desgarradores pide ayuda a los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

El sujeto de identidad aún desconocida, recibía múltiples mordidas del canino y solo le quedaba protegerse tirando manotazos y patadas, mientras el dueño del pitbull coordinaba el ataque.

En el video grabado, el testigo narró que el supuesto delincuente trató de robar una moto, que yacía en el suelo a unos metros del hecho, mientras el ciudadano emitía gritos de auxilio.

A los conductores que pasaban en el sitio, quien grababa se encargaba de informarles que el agredido minutos antes había intentado robar la moto.

En el video aparece también una mujer que fue la que finalmente sostuvo al perro, para evitar más agresiones.

Se desconoce si el supuesto afectado llamó a las autoridades policiales, para que el ciudadano acusado fuera llevado a la estación policial más cercana e iniciar alguna investigación.

En las redes sociales las posiciones de los usuarios fueron encontradas, algunos en favor del dueño de la motocicleta y otros en defensa del malhechor.

"Ojalá cambie el rumbo de su vida, porque ellos cuando roban no le tienen pesar a nadie, a mí hasta me golpearon en una ocasión", cita un comentario de una usuaria en Facebook.

"Si es verdad que robo merece un castigo, pero eso es inhumano, no soy nadie para juzgar", comentó otro usuario.