Cortesía

Cortesía

Spirit Airlines anunció la reanudación de sus vuelos a Nicaragua


Spirit Airlines anunció hoy la reanudación del servicio diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL). De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, "el regreso de Spirit al mercado juega un papel fundamental al ofrecer conveniencia y asequibilidad para que familiares y amigos se vuelvan a conectar entre sí, y el servicio brinda oportunidades para explorar los sitios históricos, la cultura vibrante y la belleza natural de Nicaragua".

"Estamos ansiosos por dar la bienvenida nuevamente a nuestros Huéspedes nicaragüenses y estamos emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean nuevamente accesibles para familias, amigos y visitantes", dijo Camilo Martelo, Director de Estaciones Internacionales.

Martelo agregó que Spirit Airlines tiene una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y "estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer cuando viajan entre nuestros países".

El servicio diario sin escalas a FLL comienza el 30 de noviembre y ofrece conexiones a 26 ciudades a través de la red Spirit.

La reanudación del servicio desde Managua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, incluidos los destinos vecinos de Centroamérica en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá.