Cortesía

Cortesía

Acusado de matar perro en Masaya: “Yo me encontraba en mi trabajo y tengo pruebas”

Según Ángel Miranda, se le vincula solo por la presencia de su abuela Rosa Acevedo en la camioneta que atropelló al animalito.


Ángel Hernán Miranda, quien fue acusado de arrebatar la vida de un perro de forma intencional cerca del Centro Salud de Masaya, se defendió de las acusaciones en su contra, afirmando que ni siquiera estuvo en el lugar de los hechos el día del suceso.

Según Ángel, se le vincula solo por la presencia de su abuela Rosa Acevedo en la camioneta que atropelló al animal.

“Tengo pruebas que hacen constar que yo estaba en ese momento en horas laborales”, dijo López a través de un audio difundido en distintos medios de comunicación.

Miranda, de profesión químico farmacéutico, asegura que desea limpiar su imagen, porque al divulgarse su nombre y fotografía empezó a recibir ataques digitales.

“Porque directamente yo estoy trabajando con humanos, yo estoy por mi carrera profesional, esto no es bien visto en ningún momento, yo no soy psicópata y en ningún momento yo soy una persona cruel”, refirió.

Aunque el joven asegura ser inocente, no reveló quien conducía la camioneta al momento del suceso, a pesar de querer desvincularse del hecho.

“De hecho, al ser acusado de -mataperros- me sentí mal, porque yo tengo seis perros y tengo pruebas de los seis perros a los cuales yo estoy a cargo de sus vacunas, alimentación y buen trato, entonces me extraña que me acusen, porque tengo gente que me conoce que saben que yo a los animales los defiendo”, finalizó.

La acusación contra Ángel Hernán Miranda fue interpuesta ante la Policía Nacional, por dueños del perro fallecido y organismos defensores de los animales, como Pet Taxi Al Rescate y el Hogar Angelitos de Dios.

De momento, Miranda no ha sido citado para aclarar la situación ante las autoridades policiales.

Suscribite a nuestro canal de YouTube