Referencial

Referencial

27 estaciones de Bomberos Unidos se construirán en 2023

La vicemandataria del país informó la inauguración de un centro penitenciario en León, el próximo 9 de noviembre.


27 nuevas estaciones de Bomberos Unidos en diferentes municipios del país se estarán construyendo en el 2023, informó la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

De acuerdo con la vicemandataria, los lugares donde estarán estos nuevos servicios serán: Buenos Aires, Rivas, San Lucas, Madriz, Comalapa, Chontales, San Francisco del Norte, Chinandega, San Francisco de Cuapa, La Conquista, San Pedro del Norte, Dipilto, Morritos, Santa María de Pantasma, Nandasmo, Santa María, San José de los Remates, El Cuá, Macuelizo, La Concordia, Murra, Diriá, San Benito, Ostional Corn Island, Boca de Sábalo, Matiguás, El Tortuguero, El Rama, Nagarote y Santo Tomás.

“Esto hasta septiembre, faltan octubre, noviembre y diciembre del año próximo, si Dios nos presta vida, orgullosos de estar llenando los municipios de estas estaciones de bomberos que contribuyen a la seguridad de las familias en cada uno de nuestros departamentos, municipios, comarcas y barrios", indicó.

Murillo también anunció la inauguración de un centro penitenciario en León, el próximo 9 de noviembre, según informó estarán presentes funcionarios del Ministerio de Gobernación, autoridades locales y Policía Nacional.

“Los reclusos que van a ocupar ese lugar, tendrán todas las condiciones en términos de derecho de las personas que permanecen ahí hasta cumplir sus penas, todas las condiciones para la dignidad, para el estudio, también para unas cuántas capacitaciones, incluso graduados de universidades, todo esto tiene que dimensionarse” subrayó.

Suscribite a nuestro canal de YouTube