Referencial.

Referencial.

Encuentran cuerpos de madre e hijos que fueron arrastrados por río en Matagalpa


Equipo de búsqueda y rescate encontró este sábado los cuerpos sin vida de María Leonor Quintero, de 46 años de edad, y los de sus hijos M. L. Q , E.L.Q y A.L.Q , luego que fueran arrastrados por las fuertes corrientes del río La Esperanza, en la comarca Yasica Norte y Coyolar, del municipio de El Tuma- La Dalia, en Matagalpa, el pasado 11 de noviembre.

La tragedia ocurrió en horas de la noche del día jueves cuando la señora junto a sus tres hijos intentó cruzar el río, siendo arrastrada por las fuertes corrientes.

El caudal del río había crecido y su corriente arreciado producto de las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.

Las brigadas de rescate del Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres ( Comupred) en conjunto con habitantes de la zona, buscaron a las víctimas el jueves y viernes sin descanso hasta encontrar los cadáveres este sábado.

Por otro lado, en ese mismo municipio, en el sector Las Veguitas, los pobladores encontraron el cuerpo de Pedro Ramos, de 35 años, quien fue arrastrado por las corrientes de una quebrada.

Suscribite a nuestro canal de YouTube