Fotografía: Michael García

Fotografía: Michael García

Partido PCR a la espera que CSE les entregue personería jurídica

Este partido aseguró que tienen proyectos en beneficio de los capitalinos.


El Partido Conservador Republicano (PCR) se pronunció este martes ante la negativa de parte del Consejo Supremo Electoral (CSE) al no otorgarles la personería jurídica, asimismo, presentó a los concejales que fueron electos durante las recientes elecciones municipales; sin embargo, sin la personería jurídica no podrán ser oficializados en dichos cargos públicos.

"Tenemos un año que ingresamos el documento al Consejo Supremo Electoral, en el 2023 planeamos seguir ejecutándolo, le digo al Consejo Supremo Electoral, que estoy esperando esa notificación porque el Partido Conservador Republicanos tenemos presencia a nivel nacional, tal vez no cubrimos todos el porcentaje porque ya vamos en alianza, una alianza de hecho con el partido ALN, pero el PCR tiene presencia a nivel nacional y estamos esperando esa notificación", manifestó Magali Valle, presidente del PCR.

Asimismo, mencionaron tener proyectos en beneficio de los capitalinos y que están dispuestos a participar en futuras elecciones.

"Apoyarlos impulsando siempre el deporte porque recuerden que en cada barrio es donde salen los futbolistas, beisbolista y todavía hay canchas que no se ha mejorado y ese va a ser mi trabajo. También voy a impulsar proyectos de mejoramiento en calles, ya que no en todos los barrios hay mejoría, y con la problemática de agua, que también planeamos mejorar", aseguró Marvin Balmaceda, concejal del departamento de Managua (PCR).

Destacaron que la alianza entre conservadores y liberales ha demostrado resultados satisfactorios para este partido.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube