VOSTV

VOSTV

Nicaragua como destino en App española Passporter

En mes y medio se han alcanzado a más de 100,000 lectores en español, francés, inglés, alemán e italiano.


Passporter la web y App de origen español dirigida a turistas que necesitan organizar y planificar sus viajes en menos de 5 minutos, incluye a Nicaragua en los países de destino para realizar actividades de turismo, así lo indica el sitio web del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

La App crea itinerarios y rutas con mapas geolocalizados para compartir aventuras con amigos.

Este planificador inteligente estará vigente por un año en los sitios web de la plataforma y la página de promoción país, y en los sistemas Android e IOS. Intur explica en su sitio que al ubicar la palabra Nicaragua se desplegará toda la información turística, precios y alojamiento en el país centroamericano.

En este mismo sentido, el Intur señala que se han ejecutado campañas digitales 360º con el objetivo de destacar la marca país y posicionamiento estratégico del destino a través de SEO en la red de blogs de Passporter en cinco idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español), campañas de ADS mediante Big Data.

Dichas campañas han logrado generar más de 9,5 millones de impresiones en viajeros europeos que activamente han sido impactados a través de los contenidos de Visita Nicaragua, al igual que en tan solo mes y medio se han alcanzado a más de 100,000 lectores en español, francés, inglés, alemán e italiano.

Passporter, es una empresa del sector turístico tecnológico líder a nivel internacional que cuenta con la tecnología de planificación más avanzada para generar campañas de alto impacto con el objetivo de difundir la marca, atraer viajeros e impulsar la economía del país.