Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Encuentran a joven asesinado en un potrero en Costa Caribe Norte

Las autoridades policiales manifiestan que trabajarán día y noche para esclarecer y capturar a los responsables de este caso.


Con múltiples heridas con arma blanca en su cuerpo, fue encontrado en un potrero sin vida el joven Carlos Flores Urbina, de 28 años de edad, en la comunidad de Kasquitas, de San Pedro del Norte, Paiwas en la Costa Caribe Norte.

Según familiares, la víctima salió de su casa de habitación con dirección a su trabajo que queda en el sector de Kasquitas, San Pedro del norte, Paiwas en esa dirección fue encontrado por personas desconocidas.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Nacional y personal del Instituto de Medicina Legal (IML), los cuales realizaron las investigaciones pertinentes a este hecho para determinar las causas que provocaron este crimen. Así mismo, para dar con el paradero del o los posibles autores de este crimen.

Las autoridades policiales manifiestan que trabajarán día y noche para esclarecer y capturar a los responsables de este caso que deja en luto a una familia.

Según información de la Policía Nacional, los desconocidos habrían interceptado a la víctima y le realizaron múltiples heridas por arma blanca en las diferentes partes de su cuerpo; dejándola tirada posteriormente en un potrero de una finca del sector de Kasquitas.

Según las investigaciones, aún no se sabe quienes hicieron este delito en quitarle la vida a este joven, Flores Urbina.