Cortesía

Cortesía

Anciana es presuntamente asesinada por su hijo en Boaco

La Policía Nacional continúa con las debidas investigaciones para dar con el autor de este delito.


El cuerpo de la señora de la tercera edad identificada como Facunda Ríos, fue encontrado sin vida a eso de las 8:00 de la mañana en el interior de su casa de habitación ubicada en el barrio, Santa Isabel de la ciudad de Boaco, se presume que el autor habría sido su hijo, Alberto Flores, en aparente estado de ebriedad.

Se presume que el crimen ocurrió en horas de la madrugada de este domingo pero, fue hasta tempranas horas que los vecinos cuando fueron a buscarla de forma habitual la encontraron sin vida y avisaron a las autoridades.

De acuerdo con versiones preliminares de los vecinos, el atacante podría ser su propio hijo, quien andaba en estado de ebriedad y tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Extraoficialmente, se conoció que el sospechoso tomó un taxi a eso de la 6:00 de la mañana y lo llevó a la entrada de Las Lagunas y dijo que su ropa contenía manchas de sangre porque tuvo un percance con un grupo de antisociales.

La ahora occisa era popularmente conocida como doña "Cunda", era la madre de varios empresarios de ese departamento conocidos como "Los Colindres" por sus ojos de color claros.

Las autoridades de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones de este hecho.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube