Cortesía

Cortesía

Video muestra como nicaragüense acabó con la vida de su pareja en Costa Rica

Acusado y fallecida tenían tres meses de relación.


Tres meses de relación tenían los nicaragüenses Anielka María Salazar y William Calderón Talavera, quien ahora señalado de haberla asesinado de un disparo en la cabeza, según un video proporcionado en el bar Piel Morena, ubicado en Santa Cruz, Provincia de Guanacaste, Costa Rica.

El video muestra que no existió ninguna discusión de parte de la pareja previo al femicidio, más bien se mostraron toda la noche afectuosos.

Sin embargo, después se muestra que William fue al baño y acto seguido Anielka hizo lo mismo, tras lavarse las manos, el hombre pidió a su víctima que abriera la puerta y posteriormente se escuchó una sola detonación, suficiente para alertar a todos los que estaban en el bar.

Un amigo de la pareja descubrió el cuerpo de Anielka, mientras William huyó arma en mano.

María Betanco, amiga de Anielka, aseguró que ya había advertido a la víctima de la actitud celosa del acusado, pero hizo caso omiso.

"Ella creyó que cuando le decía que la iba a matar, era por broma, porque ella se lo dijo a la suegra que ese hombre le había dicho que la iba a matar", contó Robert Gutiérrez, otro amigo de la víctima al medio de comunicación Repretel.
Cortesía

La mujer deja en la orfandad a dos adolescentes de 11 y 15 años; y a un niño de 8 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), busca dar con el paradero de William, de quien presumen pudo huir hacia Nicaragua, por el sector fronterizo de La Cruz o Peñas Blancas.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube