Conductor de la ruta 164 enfrentará juicio por trágico accidente


Con lágrimas en sus ojos, Danny Vicente Ramírez conductor de la ruta 164 escuchó la decisión del Juez Séptimo Local Penal Donald Alfaro, de enviarlo a juicio oral y público por haber estrellado dicha unidad de transporte colectivo contra un basurero de concreto el pasado 28 de febrero en la Pista El Dorado. Entre las pruebas que ofreció la fiscalía está el video que muestra el momento justo del accidente además del testimonio de 22 personas entre, ellos uno de los lesionados que todavía está grave el hospital por las heridas que le causó el accidente. También fueron ofrecidos seis peritos y 20 pruebas documentales.
De acuerdo a la fiscalía Ramírez conducía a 100 kilómetros por hora e iba escuchando música alta cuando irrespetó la luz roja del semáforo; minutos antes del accidente los pasajeros habían reclamado al acusado por su forma de conducir.
Brenda Rosales, defensa de Ramírez señaló que también se debe procesar al conductor del vehículo que cruzó la vía cuando se dio el cambio de luz verde en el semáforo.
Antes de dar inicio la audiencia, Ramírez habló con los medios y no descartó declararse culpable, sin embargo durante el juicio el acusado no se pronunció al respecto. MIRA LAS DECLARACIONES DE DANNY RAMÍREZ
El juicio oral y público fue programado para este 21 de marzo. Walkiria Chavarría/Periodista de Notivos