Managua tendrá nueva plaza comercial en el 2018


A finales del próximo año Managua tendrá una nueva plaza comercial, se trata de Centro Comercial Plaza Natura que estará ubicado en la Pista Suburbana al oeste de la Rotonda Universitaria. Este 15 de junio se colocaron los primeros bloques de cemento que serán parte las cimientes de está importante obra.
Este nuevo y moderno espacio tiene un costo de inversión de US$19 millones de dólares desembolsados por inversionistas nacionales.
Plaza Natura Plaza Natura contará con 146 módulos comerciales, 6 anclas y kioskos comerciales, según detalló Arturo Chamorro Baca, representante legal de Inversiones Inmobiliarias Hokan Sui S.A.
Esta oferta comercial busca suplir la necesidad de residentes y estudiantes en la zona, así como habitantes de Carretera Sur que transitan diariamente a través de esta vía. El diseño embellecerá nuestra ciudad con fachadas y volumetrías dinámicas y una plaza con vegetación, señaló Chamorro.
Jorge Vaamonde, gerente de la construcción explicó que el diseño de esta obra se realizará sobre una estructura metálica con cerramientos exteriores livianos o de vidrio. La plaza se construirá en un periodo de 18 meses. La construcción de esta obra generará 120 empleos directos y 70 puestos de trabajo indirectos. MÁS PROYECTOS EN CARTERA Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanizadores (CADUR) detalló que entre el 2017 y 2018 hay en cartera de inversión unos US$700 millones de dólares para ejecutar proyectos similares a Plaza Natura, como nuevos edificios y plazas comerciales. Walkiria Chavarría Periodista de Notivos