None

Atacan Tribunal Supremo de Venezuela desde un helicóptero


La tarde de este martes los edificios del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz de Venezuela fueron sorprendido por un ataque perpetrado desde un helicóptero, según denuncio el presidente de ese país, Nicolás Maduro. El ataque ocurrió mientras el mandatario daba un discurso a través de la televisión estatal desde el Palacio Presidencial. Maduro detalló que el helicóptero utilizado para perpetrar el ataque fue secuestrado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); desde la aeronave fueron lanzadas dos granadas, pero sólo una de ellas estalló "La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista", señaló el mandatario en el palacio presidencial de Miraflores. Este es “el último ataque extremista de derecha que estamos enfrentando y vamos a derrotar”. MIRA LO QUE DIJO EL GOBIERNO DE MADURO SOBRE EL ATAQUE: https://youtu.be/TTtm5pXwzlM De acuerdo al mandatario, quien encabezó este ataque es el mayor general retirado Miguel Rodríguez Torres, un ex subalterno del ahora exministro de Relaciones Interiores del gobierno de Nicolás Maduro entre 2013-2014, disidente y quien ha catalogado la convocatoria de una Asamblea Constituyente de inconstitucional porque no se realizó un referéndum previo. Horas antes del ataque, Rodríguez publicó a través de la red social de Instagram varios videos donde se hace el llamado a los venezolanos a luchar por la democracia de ese país.
En éste día estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para reestablecer el orden constitucional, dijo Rodríguez.
ESCUCHA LO QUE DIJO MIGUEL RODRIGUEZ: https://www.youtube.com/watch?v=fP5Lfq-etSo Walkiria Chavarría Periodista de Notivos