None

SER San Antonio y Casa Pellas ganan Premio a la Excelencia F. Alfredo Pellas 2017


Las empresas del Grupo Pellas que tienen presencia toda Centroamérica, Estados Unidos, México y Panamá, reconocieron a SER San Antonio y a Casa Pellas de Nicaragua como las ganadoras del Premio a la Excelencia F. Alfredo Pellas 2017. La premiación se realizó en el marco del Décimo Primer Encuentro Ejecutivo de este importante consorcio. Cabe mencionar que todas las empresas de Grupo Pellas participaron en la convocatoria que se realizó para competir por este premio. Para obtener este galardón, las empresas ganadoras se sometieron a un riguroso proceso de autoevaluación de sus sistemas de información y estrategias claves de las empresas del Grupo Pellas que van de la mano de una cultura de innovación y la implementación de nuevas tecnologías. Carlos Pellas, Chairman del Grupo Pellas, felicitó a las empresas ganadoras de esta edición, y las instó a seguir innovando en sus procesos, adaptando las tecnologías en sus proyecciones y objetivos para ser coherentes con la demanda del mercado actual. “El mundo va cambiando aceleradamente antes de que logremos adaptarnos a una nueva solución, nos vemos enfrentados a nuevos cambios, estamos viviendo en un período de transformación constante, los procedimientos que hoy implantamos para solucionar problemas son meramente transitorios, el mundo tal como lo conocemos pasa a ser historia casi sin darnos cuenta, en este juego cambian las reglas, las herramientas, los sitios y hasta los jugadores”, señaló don Carlos Pellas.
Buscamos obtener ventajas competitivas que nos distingan de la competencia y nos acerquen más a nuestros clientes. Recordemos que toda empresa puede crear un enorme valor y cambiar las reglas del juego en cualquier sector, no importa la industria ni su tamaño, no importa el país de origen, importan los líderes y sus equipos de gentes, sus sueños, sus estrategias y su capacidad de crear, agregó el destacado empresario.
Durante la ceremonia de premiación otras empresas que pertenecen al Grupo Pellas, como la Compañía Licorera de Nicaragua, GBM, Hospital Vivian Pellas y el BAC Florida Bank también fueron premiadas con reconocimientos especiales. Los ejecutivos del Grupo Pellas aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a tres empresas que ahora forman parte de este consorcio empresarial como Banco Procredic, Tico Frut y Cognitiva, empresa que promoverá el uso de las capacidades de computación cognitiva del sistema Watson en Latinoamérica. Walkiria Chavarría Periodista de Notivos