Continúa búsqueda de comerciante desaparecido


comerciante desaparecido Dervin Sobalvarro, comerciante desaparecido Después de más de 24 horas de desaparecido, familiares del comerciante Dervin Sobalvarro no tienen ninguna pista de su paradero.La familia del comerciante asegura que éste no tenía enemistad con nadie y su mayor sospecha es que haya sido víctima de secuestro.
José Ángel Sobalvarro, hermano del comerciante señaló que la familia está sumamente preocupada por el paradero de su hermano, incluso manifestó que están dispuestos a negociar si se confirma que fue un secuestro, con tal de que lo entreguen sano y salvo.
El comerciante de 48 años y quien es propietario de la distribuidora El Chontaleño en el Mercado Iván Montenegro en Managua, salió el lunes 4 de septiembre de su establecimiento comercial a eso de las 6 de la tarde rumbo a su casa en residencial Satélites de Asososca, sin embargo nunca llegó a su destino, según explicó su hermana Nohemi Sobalvarro. La camioneta en la que se movilizaba fue encontrada el día martes abandonada a la altura del kilómetro 20 sobre la carretera que conduce al municipio del El Crucero, en el sector conocido como El Boquete. Desde que los familiares de Sobalvarro reportaron su desaparición, la Policia Nacional se movilizó a la zona donde fue encontrado el vehículo del comerciante para rastrear la zona en busca de pistas que ayuden a localizarlo. Según un informe policial filtrado a medios oficiales, falsos policías podrían estar detrás del supuesto secuestro del comerciante, pero esta información no ha sido confirmada. Asimismo se maneja que en medicina legal se encuentra el cuerpo de un desconocido que fue encontrado en un sector cercano al crucero, pero se investiga para determinar si es o no el comerciante. Walkiria Chavarría Periodista de Notivos