ALN inicia campaña electoral visitando a comerciantes


Los comerciantes del mercado Israel Lewites demandan mejores facilidades para poder trabajar y que haya oportunidades, fueron las necesidades expuestas a la formula de Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) que visitó esta tarde el centro de compras como el inicio de campaña. Según Elías Córdoba, un comerciante de zapatos de este mercado, ellos necesitan mejores condiciones para sentirse bien. “Que haya trabajo para que la gente venga a comprar, para que el comercio tenga más demanda y tengamos más ingreso”, dijo el comerciante. Por su parte, el candidato a alcalde por ALN en Managua, Eddie Gómez, quien era acompañado por un grupo de simpatizantes del ALN, han estado realizando visitas en los barrios capitalinos donde han surgido las propuestas del plan de gobierno. Te interesa: Candidatos de ALN dicen que crearán clínicas municipales si ganan la alcaldía de Managua
“Hoy estamos dando inicio a la Campaña Electoral con la visita en este mercado, ya que nuestro objetivo fundamenta está en la familia, por tal razón hemos llamado la Elección de las Familias, por las diferentes situaciones que tiene nuestras familias de la capital” dijo Gómez.
El candidato explicó que como parte de su campaña estarían dirigiendo varios proyectos para fortalecer los hogares de la capital. Además de este planteamiento el ALN, de ganar la alcaldía de Managua, estaría supuestamente desarrollando programas en el tema de salud.
“Vamos a crear en cada distrito una clínica comunitaria, que atienda todas esas necesidades que tiene las familias de escasos recursos. Serán clínicas especializadas con equipos de laboratorio y también entregarles el medicamento” se refirió Jennyfer Mena candidata a vice alcaldesa en Managua por el ALN.
La campaña electoral del ALN inició en el mercado Israel Lewites, posteriormente visitarían a los barrios vecinos como San Judas, para concluir este primer día de campaña en el lugar conocido como El Ceibo.