None

"Quiero que me perdonen no andaba en mis cinco sentidos" declara confeso de violar a una menor en Managua


Marvin Antonio Centeno Mejía de 33 años de edad alias "El Chele Piedrero" en audiencia preliminar se declaró culpable este jueves del delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad. De acuerdo a la acusación de presentó la fiscalía, el pasado 09 de octubre en horas de la tarde el confeso bajo los efectos del crack y el licor aprovechó que su víctima se encontraba sola en su casa de habitación ubicada en el barrio Sol de Libertad en Managua para someterla sexualmente. Producto de la violación la adolescente sufrió una fractura en uno de sus brazos y golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
“Quiero que me perdonen no andaba en mis cinco sentidos; con lo que estoy diciendo sé que no voy a remedir nada”, manifestó ante los medios el confeso.
Tiempo atrás Centeno Mejía había sido contratado para realizar una instalación de zinc en la vivienda de la víctima pues era conocido de la familia de la adolescente. La fiscalía solicitó a la Juez primero especiñozada en Violencia Fabiola Betancourt la imposición de la pena máxima vigente actualmente para este tipo de delito que es de 25 años de prisión con la última reforma que se realizó al Código Penal. Mientras tanto la Defensoria Pública pidió 12 la pena mínima de 12 años de prisión. La lectura de sentencia fue programada para este 26 de octubre a las 2 de la tarde en la sala 11 del Complejo Judicial Managua.