A 6 días de los comicios municipales, población aún no decide por quién votar


El próximo cinco de noviembre del 2017, Nicaragua celebra elecciones municipales, para lo cual están convocados más de cinco millones de nicaragüenses para ejercer su derecho al voto.

Pero hasta este momento la población no ha decidido por quién votar, a pesar que faltan seis días.

Un sector de la población está desanimado por las próximas elecciones porque no existen condiciones para dichos comicios.

"Si voy a votar, que más da, a pesar que no hay condiciones políticas no lo permiten" dijo Mario García, un poblador de Managua.

Te interesa: Policía y Ejército de Nicaragua con planes de seguridad ante elecciones Otros pobladores todavía no han decidido a quien darán su voto, a pesar que en Elecciones pasadas ya han participado ejerciendo el sufragio quienes esperan más progreso.

"Si vamos a participar, pero no decido aún, estamos pensado, esperamos que hayan buenos cambios en la educación y mejores proyectos todo en el país, que beneficien a toda la comunidad y que vayan a todas las comunidades que mas lo necesitan y que no han tenido apoyo" dice Roxana Gómez, otra capitalina.

La población para las futuras autoridades demanda más trabajo y educación.

En las Elecciones Municipales 2017 participan nueve fuerzas políticas para estos comicios se contará con la presencia de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos.