None

Fundación Fabretto llevará 4 mil almuerzos a preescolares de Cusmapa 


Fundación Fabretto, a través de su programa de asistencia "Pancitas llenas", garantizará 4 mil almuerzos que serán destinados a 2 preescolares comunitarios de la comunidad Cusmapa, en el el departamento de Madriz. Diana Corrales, directora de comunicación de Fundación Fabretto, explicó que este es el segundo año consecutivo que realizan este programa. En esta ocasión, 15 restaurantes se aliaron a la iniciativa destinado un porcentaje de sus ventas para la compra de los alimentos que conformarán los 4 mil almuerzos escolares.
Fundación Fabretto, Pancitas llenas, Cusmapa, Madriz Con esta cantidad de alimentos se garantizará un año de almuerzos para los dos preescolares beneficiados, sostuvo Corrales.
La empresa Claro también se sumó en apoyo a este programa, destinado la marcación fija 2621 donde los clientes de esta empresa podían enviar la palabra "Pancita" y contribuir con la causa. La compañía telefónica también dispuso de su voluntariado para colaborar en los empaquetes de los alimentos que serán enviados a Cusmapa, sostuvo Talia Martínez, coordinadora de comunicación de Claro. La Fundación Fabretto espera darle continuidad a este programa el próximo año con la colaboración de empresas amigas. Walkiria Chavarría Periodista de Notivos