Aproquen agradece a los donantes en La Colonia


Más de seis mil atenciones médicas han sido otorgadas a personas que han sufrido algún tipo de quemadura esto con la campaña “Dona en caja por Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen)”. La iniciativa surge desde hace cinco años y se realiza en el período del primero de noviembre al 28 de febrero cada año. Hoy que celebra el día de la gratitud, la presidente y fundadora de Aproquen, Vivian Pellas, visita las 27 sucursales de supermercados de La Colonia para agradecer a los clientes que donan en las cajas de La Colonia.
“Estamos muy felices de poder estar en supermercados La Colonia, porque ponen su servicios las 27 sucursales, en donde se les dice a las personas que compran aquí que si quieren donar para Aproquen, y han donado, así que estamos inmensamente felices de contar con la colonia y de contar con las personas que a diario pasan comprando y donan, porque con eso hemos marcado y cambiado la vida de 1300 niños rehabilitados” dijo la fundadora de Aproquen.
A lo largo de los cuatro meses de la campaña “Dona en Caja por Aproquen”, los colaboradores de La Colonia invitan a los clientes a donar, lo que tiene un gran significado de apoyar a la causa de niños y niñas atendidas gratuitamente por esta organización. Te interesa: Aproquen entregará 12 mil juguetes a niñez internada en hospitales públicos
"Todo lo que se recoge en caja va directamente va a Aproquen y estamos felices de apoyar esta obra porque todo lo que se recoge va directamente a los niños”, dijo Felipe Mántica, gerente de La Colonia.
Al cierre de la campaña, La Colonia lo entrega a Aproquen para la atención, tratamiento y rehabilitación de niños y niñas atendidas por esta organización.