Los nicaragüenses que estén interesados en estudiar en el extranjero ya pueden aplicar a las becas que otorga el Gobierno de Taiwán.

Los nicaragüenses que estén interesados en estudiar en el extranjero ya pueden aplicar a las becas que otorga el Gobierno de Taiwán.

¿Te gustaría estudiar en Taiwán? Esto es lo que tenés que hacer

Hasta el año 2017, un total de 337 estudiantes nicaragüenses se habían beneficiado con este programa de becas.


El gobierno de China Taiwán, a través de su embajada en Nicaragua, anunció de manera oficial la convocatoria para aplicar al Programa de Becas Taiwán 2018.

Requisitos

Eva Wei, primera secretaria de la embajada de China Taiwán en Nicaragua, explicó que para postularse a este programa de becas, los candidatos deben ser nicaragüenses, tener dominio del idioma inglés, tener un promedio académico mínimo de 85 puntos, presentar dos cartas de recomendación, diploma universitario o de bachillerato.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta mediados de marzo en la embajada de China Taiwán en Nicaragua.

Conozca más información sobre la beca en el siguiente enlace: Requisitos para aplicar al Programa de Becas Taiwán 2018

Detalles de las becas

Las becas que ofrece este programa son completas y se ofertarán en tres categorías: Beca Taiwán, patrocinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, Beca ICDF, promovida por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional y el Programa de Estudios de Medicina, promovido por la Universidad de I-Shou.

Hasta el año pasado, 337 estudiantes nicaragüenses se habían beneficiado con este programa de becas.

El gobierno de Taiwán ha destinado más de 10 millones de dólares para la ejecución de este programa.