Medallista de Oro recibe finalmente premio de 50,000 córdobas

Judith Sierra, originaria de Managua, desde finales de diciembre del año pasado había denunciado haber recibido un cheque sin fondos.


Finamente Judith Sierra, medallista de Oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, recibió la tarde de este jueves el premio de 50,000 córdobas que la Federación Nicaragüense de Lucha Aficionado (FENILA) había prometido si algunos de los atletas gana una medallón de oro.

Judith Sierra, después de recibir su premio en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) llegó a las instalaciones de Vos TV para comunicar que había sido llamada para hacer efectivo su premio de cincuenta mil córdobas.

La atleta, con un semblante de alegría, dijo: “estoy agradecida por el apoyo que recibí de los televidentes y de Vos TV por estar pendientes de mi caso, gracias a Dios y me los entregaron”.

Sierra, originaria de Managua, desde finales de diciembre del año pasado había denunciado haber recibido un cheque sin fondos de parte de FENILA, por la cantidad de cincuenta mil córdobas.