Todo listo para Teletón 2018

La colecta anual que realiza fundación Teletón a beneficio de la niñez con discapacidad en Nicaragua, este año será bajo el lema: ”Teletón Sigue”.


Todo está listo para la colecta anual que realiza Fundación Teletón a beneficio de la niñez con discapacidad en Nicaragua, este año bajo el lema: "Teletón Sigue".

Un total de 19 millones de córdobas espera recaudar Fundación Teletón en su colecta anual, cuyos fondos recaudados serán destinados para apoyar tras centros regionales de atención en rehabilitación que tiene Teletón en Chinandega, León y Estelí, según explicó José Evenor Taboada, presidente de la Junta Directiva de Fundación Teletón.

Con cada córdoba donado a Teletón se pretende seguir apoyando a la niñez que sufre discapacidad, como es el caso de María Ester de un año de edad, quien ha recibido atención especializada y gratuita en estimulación temprana e hidroterapia por la microcefalia que padece.

“Esperamos que las personas continúen apoyando a Teletón para que más niños como mi hija reciban ayuda”, sostuvo Karen Velázquez, madre de María Esther.

Para esta colecta están invitados artistas nacionales y extranjeros entre los cuales se destacan el cantante colombiano Charlie Zaa, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia entre otros. La actividad central se transmitirá en vivo por varios canales televisivos desde en el Centro de convenciones Crowne Plaza.

El 2 de marzo unas 8 mil alcancías circularan por todo el país en busca de su aporte para esta causa, el evento será transmitido por VOSTV, el Canal del Orgullo Nicaragüense.