Foto: Lía Jarquín

Foto: Lía Jarquín

Inicia colecta nacional de Teletón 2018

La meta a recaudar para este año es de 19 millones de córdobas, monto que se destinará para tres centros de atención


Con mucha alegría y emoción, a las 8:00 de la mañana de este 2 de marzo dio inicio a la colecta nacional de Fundación Teletón ¡Teletón sigue!, a favor de la niñez con discapacidad de Nicaragua.

La meta a recaudar para este año es de 19 millones de córdobas, monto que se destinará para tres centros de atención ubicados en Las Segovias, Occidente y Región Central. Además, la Fundación Teletón (Funte) proyecta un nuevo centro de rehabilitación en la capital.

"En este año 2018, Teletón aspira a recaudar, por lo menos, 19 millones de córdobas que nos permitirán continuar operando los centros regionales de Teletón, uno en Chinandega, que atiende León y Chinandega, otro en Ocotal, en donde se atiende Nueva Segovia, Somoto y Estelí y el otro en Juigalpa, donde se atiende Chontales, Boaco, la RACCS, parte norte y la RACCN, parte sur", detalló a Vos TV Evenor Taboada, presidente de la Junta Directiva de Teletón.

El talento de Vos TV ha dicho presente en la edición de Teletón 2018.

Aída Gutiérrez, Edgardo Pinell y Valeria Ramírez, presentadores de la revista De Sol a Sol, presentes en Teletón 2018.

Hacé tu donativo

Vos podés apoyar a esta causa. Podés hacer tu donativo en las alcalcías distribuidas por el territorio nicaragüense, también podés donar desde el sitio web de Teletón o por medio de las diferentes instituciones bancarias del país.

"Creemos que con el apoyo del pueblo nicaragüense podremos continuar dando esperanza, diagnóstico, rehabilitación especializada a esas 17 mil personas que el año pasado pudimos apoyar en los Centros Teletón, y poder, incluso, ampliar el servicio para otros niños que necesiten de ese apoyo", destacó Taboada.