Encuentran sin vida a Luis Paniagua, empresario chinandegano

Su cuerpo fue encontrado en el sector Las Palmitas, de la comunidad Apascali en Mechapa - El Viejo.


Este sábado, la Policía Nacional confirmó que se encontró el cuerpo sin vida del empresario chinandegano Luis Paniagua, quien se había reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

La información fue dada a conocer por el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, quien detalló que se realizan las investigaciones de este caso, tomando en cuenta que se manejan dos versiones, una donde se especula que el empresario tomó la decisión de quitarse la vida por supuestos problemas económicos y otra versión no preliminar sobre un posible asesinato; sin embargo, serán las autoridades que determinarán este hecho.

Luis Paniagua es tío de la candidata a Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, quien la noche de este sábado compite por ganar la corona como reina de belleza.

El empresario se movilizaba en una camioneta donde fue encontrada con un arma, unas pastillas para dormir y su billetera.

Luis Paniagua Cuadra, de 57 años de edad, fue reportado como desaparecido la tarde del jueves en el municipio de Chinandega, al encontrar la camioneta en la que se trasladaba abandonada en el balneario de Mechapa.

Esta mañana fue encontrado su cuerpo en el sector Las Palmitas, de la comunidad Apascali en Mechapa - El Viejo.