Solo el 50% de las unidades de transporte laborarán Jueves y Viernes Santo

Para brindar seguridad a los usuarios que usan transporte público, la Policía Nacional ha movilizado a sus efectivos quienes realizan inspecciones dentro y fuera de las unidades.


Si tiene pensado viajar a Chinandega, León o a las playas de Pochomil o Masachapa le recomendamos que lo haga en horas tempranas porque este Jueves y Viernes Santo estarán laborando solo el 50 % de las unidades que conducen a estos destinos.

“Únicamente que hay más gente viajando porque la gente va a los balnearios que están ubicados en la carretera vieja a León”, comentó Adilia Sequeira, usuaria de transporte.

Los representantes de las diferentes cooperativas de buses de interlocales y urbanos de la terminal de buses del mercado Israel Lewites han manifestado que esperan movilizar a unos 15 mil pasajeros y prometen no aumentar la tarifa establecida por el MTI.

“Ahorita estamos normal todas las unidades y el jueves laborará el 50%, solo a Chinandega viajamos 45 unidades y vamos a trabajar la mitad”, dijo Héctor Mendieta, transportista de Chinandega.

Para brindar seguridad a los usuarios que usan transporte público, la Policía Nacional ha movilizado a sus efectivos quienes realizan inspecciones dentro y fuera de las unidades para que no se comentan robos con intimidación.