Todo listo para TEDX Youth 2018 en Managua

“Evolucionar” es el tema central de este año


Por tercer año consecutivo, estudiantes del Colegio Americano Nicaragüense realizan un evento denominado TEDX Youth, donde los jóvenes se proyectan a través temas de superación. Este evento está dirigido por jóvenes que buscan concienciar a través de charlas motivacionales e informativas.

“El evento está dirigido a la juventud y consiste en presentación en vivo realizadas por estudiantes del colegio, quienes presentaran charlas sobre diversos temas. Siete ponentes, estudiantes en edades entre 15 y 17 años e inspiraran al público a través de sus charlas informativas” Kathryn Wilke, Organizadora del evento TEDX Youth.

El tema central de este año será evolucionar, con el cual tratan de identificar posibles formas de desarrollar las ideas de la sociedad para crear unidad entre las comunidades en la que vivimos. En las ponencias abarcarán tema como el poder de las redes sociales, autismo, importancia del sacrificio y miedo al fracaso.

Los organizadores de este evento destacaron que uno de sus objetivos es que los jóvenes asuman el compromiso y la responsabilidad de brindar aportes significativos para crear conciencia de los temas seleccionados por sus relevancias en la sociedad.

Este evento se viene preparando desde agosto del año pasado y participan 40 voluntarios. El evento final será el próximo 27 de abril en teatro Justo Rufino Garay. El costo de la entrada es de 20 dólares y es tan disponible en el Colegio Americano Nicaragüense