Parte de los destrozos en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Parte de los destrozos en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Daños en la UNI tras enfrentamientos

Así quedó una parte de las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, tras los enfrentamientos ocurridos en días anteriores.


Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) trabajan en estos días en un recuento detallado de los daños que sufrió parte de la infraestructura de esta alma mater durante los enfrentamientos de la semana pasada entre la Policía nacional y estudiantes.

Un equipo de Notivos captó en imagen algunos de los daños que quedaron en esta universidad. Los mismos estudiantes de esa casa de estudios se dieron a la tarea de realizar una limpieza y remoción de los escombros.

Este martes, los jóvenes que encabezan estás protestas llamaron a las autoridades a reparar los daños a las universidades que fueron afectadas, ya que en universidades como la UNI se dieron saqueos, daños a parte de la infraestructura, vehículos dañados y saqueados.

Inclusive en el Laboratorio de Informática del área de Postgrado de esa universidad, grupos ajenos a este centro de estudios y a los estudiantes se llevaron computadoras y equipos de valor.