Tranques de mototaxistas en la rotonda de Ticuantepe. Foto: Héctor Rosales.

Tranques de mototaxistas en la rotonda de Ticuantepe. Foto: Héctor Rosales.

Realizan tranques en Ticuantepe y La Concepción

Minutos después de las 8:00 a.m., conductores de mototaxis del municipio de Ticuantepe decidieron cerrar la rotonda y en el municipio de La Concepción han cerrado la carretera con troncos.


Minutos después de las 8:00 a.m., conductores de mototaxis del municipio de Ticuantepe decidieron cerrar la vía que conecta Masaya a Managua y la rotonda que se ubica a la entrada de esta localidad.

La protesta de estos ciudadanos ha impedido el paso vehicular tanto a lo interno de Ticuantepe como en la vía que conducen a municipios como Masaya, Granada y Managua.

Según declaraciones de algunos manifestantes, estos tranques son por el alza al combustible y en señal de respaldo al sector de taxis, quienes el día de ayer iniciaron un paro escalonado de labores.

También en La Concepción y San Juan de la Concha

Pobladores también cerraron vías en el municipio de La Concepción, exactamente en el sector de Tempisque.

Los manifestantes, que han cerrado la calle con troncos y llantas, aseguraron que protestan por el alza al combustible y a la canasta básica.

VosTV también verificó que la misma situación ocurre en San Juan de la Concha, donde pobladores también se tomaron las calles para protestar.

En Desarrollo.