Foto: Elizabeth Reyes

Foto: Elizabeth Reyes

Liberan a 3 personas detenidas en El Chipote

Con la mediación de sacerdotes de la Iglesia Católica, este viernes 1 de junio fueron puestas en libertad tres de las personas que se encontraban detenidas en la Delegación de Auxilio Judicial


Con la mediación de sacerdotes de la Iglesia Católica, este viernes 1 de junio fueron puestas en libertad tres de las personas que se encontraban detenidas en la Delegación de Auxilio Judicial, dos de ellos con las iniciales de L.E.B y el otro con iniciales de M.J.D.

Además, familiares confiaron la presencia de Andrew Úbeda, de 19 años; Katherine Ruíz, de 18 y Christian Mendoza, este último está siendo acusado por delitos de crimen organizado, robo de vehículos, asesinatos, entre otros según informes de la Policía Nacional.

Comunicado de la Policía Nacional sobre las acusaciones a Christian Mendonza

Verónica López, mamá de Katherin Ruíz; de 18 años desaparecida el pasado 24 de mayo; esperaba que su hija fuera puesta en libertad esta tarde.

Por otra parte, los promotores de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), quienes en horas del mediodía aún seguían detenidos, estaban en calidad de investigados según Carla Sequeira, asesora legal de la CPDH.