Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Taxistas y pobladores en Rubenia alarmados por hecho violento registrado este sábado

De acuerdo a vecinos donde se registró el hecho, esta situación es preocupante por la ola de delincuencia que se ha registrado desde el inicio de las protestas y los ataques a manifestantes


Una persona fallecida y otra con fuertes lesiones fueron encontradas la madrugada del sábado en el sector de Rubenia en Managua, lugar en el que además se registran la quema de dos vehículos.

De acuerdo a vecinos donde se registró el hecho, esta situación es preocupante por la ola de delincuencia que se ha registrado desde el inicio de las protestas y los ataques a manifestantes.

Un grupo de taxistas de la capital, ante la situación registrada esta madrugada, están preocupados por el hecho sangriento, por lo cual se colocaron en la vía para impedir el paso vehicular en demanda de seguridad para ellos.

El fallecido es un estadounidense y ha sido identificado como Sixto Henry Vera, de 48 años de edad, de acuerdo al comunicado del Instituto de Medicina Legal. Esta institución detalló que la muerte fue violenta y de tipo homicida.

Ante este hecho, la embajadora de Estados Unidos en Managua, Laura Dogu, dijo que la muerte de Vera es de gran preocupación para esta sede diplomática.